Alquiler de veleros en Ibiza, Formentera.

Bitácora


Más Artículos

Sitios para visitar en Ibiza si alquilas un velero

27/03/2015

Hay muchos sitios para visitar en Ibiza si alquilas un velero ya que la isla cuenta con muchas actividades, excursiones, paseos y demás sitios espectaculares que tratamos de explicarles en nuestros posts habituales para que conozcan un poco más de la isla y tengan más ganas de venir con nosotros a hacer una excursión en velero.

Pero Tengámoslo claro… Ibiza es mágica, pero imprescindible solo es el alquilar un velero en Ibiza en cualquier momento del año.

Así que les hemos preparado un pequeño listado de sitios importantes en Ibiza, en donde seguramente no serán los únicos, ni los mejores, pero para eso iremos creando más posts con más información.

Sitios_para_visitar_en_Ibiza_si_alquilas_un_velero

Ibiza:
La capital, que se encuentra en el municipio de Eivissa, con su impresionante recinto amurallado, fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año de 1.999 reconociendo su valor arquitectónico, cultural e histórico.
La UNESCO hace especial mención a Ibiza, como la fortaleza mejor conservada del mediterráneo, la cual puede ser admirada desde Alta mar desde nuestro Velero en una de nuestras excursiones.

En el recinto amurallado, uno puede encontrarse con impresionantes monumentos como la catedral o el castillo así como perderse muy fácilmente por la magia de sus callejuelas.

El casco histórico de Ibiza, es un museo al aire libre en donde se mezclan todas las importantes culturas y civilizaciones milenarias que han pasado por ahí, como los fenicios, cartagineses, romanos, musulmanes, catalana y más recientes y algunas menos culturales como los hippies, disco fans, ochenteros, noventeros, hípsters y demás tribus urbanas del siglo XXI .

Sitios para visitar en Ibiza si alquilas un veleroOtro de los sitios que siempre recomendamos visitar es Sant Antoni de Portmany, bahía de espectaculares vistas. Donde desde nuestro velero se pueden disfrutar de unas puestas de sol y de unas tonalidades de colores de la bahía impresionantes.

En esta bahía que antes tenía un pequeño pueblecito dedicado a la pesca y agricultura, actualmente cuenta con todas las comodidades que un turista puede buscar en Ibiza.

Tampoco podemos dejar de mencionar San Josep de Sa Talaia que esta al sur de Ibiza y que es el municipio más extenso de la isla, en donde se encuentra la Platja d’en Bossa y la Bahía de Sant Antoni y en donde se encuentran las parroquias de Sant Jordi, Sant Agustí y es Cubells, todos pueblos tranquilos y preciosos

Hemos hecho este post porque somos conscientes que cuando un grupo de familias o un grupo de amigos hace excursiones en velero alrededor de Ibiza durante una semana, aunque dentro del velero, la paz, la calma del mar y las vistas pueden ser espectaculares, como humanos que somos, necesitamos relacionarnos con más gente y nada mejor como pasear por la Isla.

Sitios para visitar en Ibiza si alquilas un velero

Gracias a que tenemos un velero con amarre en el puerto de Ibiza Magna, podemos ofrecerles a nuestros clientes y amigos la posibilidad de visitar Ibiza mientras los esperamos en el velero.
Esperamos les haya gustado este pequeño detalle de sitios ( que prometemos no será el último!) , muchas veces desde nuestro velero tenemos que recomendar buenos sitios en Ibiza y que mejor que dejarlos por escrito.