Alquiler de veleros en Ibiza, Formentera.

Participa en una Regata

Singular Sailing Chárter te ofrece la posibilidad de participar y navegar con nosotros en las principales regatas y eventos nauticos que se realizan entre Barcelona y las islas Baleares y entre Canarias y Caribe.

OPHIUSA Por qué Ophiusa ?

+*-Singular Sailing Chárter empresa dedicada al alquiler de veleros singulares con tripulación en Ibiza Formentera Mallorca Menorca Costa Brava y Barcelona os recomienda la regata Ophiusa. Para los pueblos de la antigüedad Ibiza y Formentera eran puntos estratégicos fundamentales para el comercio y la navegación. Por un lado, la situación de Ib…

Ver Veleros

Ruta de la Sal

+*-La Ruta de la Sal es una regata de Altura Mediterránea para embarcaciones de crucero a vela, autorizada por las Federaciones Autónomas Catalana, Valenciana y Balear….

Ver Veleros

BARCELONA WORLD RACE

+*-Singular Sailing Charter te ofrece la posibilidad de ver la salida de la Barcelona World Race a bordo de nuestros veleros y catamaranes en Barcelona. La Barcelona World Race es la primera y única regata a vela alrededor del mundo a dos (dos tripulantes por barco). Es una regata sin escalas en la que la ayuda externa está permitida aunque sometid…

Ver Veleros