Alquiler de veleros en Ibiza, Formentera.

Bitácora


Más Artículos

Las 10 mejores playas de Ibiza para ir en Velero

20/03/2015

Estamos totalmente convencidos que una de las mejores experiencias que puedes tener en Ibiza es la de navegar en velero, no nos cabe la menor duda… Pero además de eso, nada se puede comparar en el verano como estar en una de las mejores playas en Ibiza por lo que hemos creado un listado con las 10 mejores playas de Ibiza.
Playas a las que nos podríamos acercar navegando con nuestros veleros económicos.

Primero que nada, hemos de dejar claro que Ibiza es una isla que tiene fama de fiesta aunque esto no sea totalmente cierto, ya que cuenta con lugares secretos o familiares en donde se puede disfrutar de lo mejor y más escondido de la isla (sin mencionar el hacer una excursión en barco alrededor de Ibiza).

Playa de IbizaEsperemos que te guste nuestro listado y aceptamos sugerencias!!

1. Cala Xarraca
Una cala con un mar turquesa claro muy imponente e donde aunque es una cala pequeña, es un lugar ideal para los amantes de los deportes submarinos.
Además tiene un baño de barro por si te apetece un tratamiento facial gratuito.
A esta cala podemos acercarnos con alguno de nuestros veleros para que disfruten de la belleza de la naturaleza ibicenca

2. Aigua Blanques
Esta playa cuenta con una suave pendiente y su nombre viene de la espuma blanca que se forma en el agua cuando le da la brisa del mar. Es simplemente impresionante el color turquesa de sus aguas. Aigua Blanques también es una playa nudista oficial.

3. Cala Bassa
Siendo fácilmente accesible por barco, velero o autobús desde San Antonio, Cala Bassa se pone bastante lleno en temporada alta, pero si uno está en la cubierta de un velero, esto no es ningún problema.

Cala de Ibiza con Veleros

4. Cala Conta
Esta cala, son tres playas en una, la que se encuentra un poco más lejos (y la más pequeña) es la que utilizan los nudistas.
Uno de los atractivos que tiene esta cala es el islote que tiene, al cual podemos acércanos con nuestro velero o si tienes una buena condición física, nadando.
Estas playas no son muy grandes, por lo cual en verano pueden estar un poco llenas.

5. Cala Benirrás
Esta Cala es genial para una excursión de un día en velero ya que es muy buena para practicar buceo y natación, Aunque Cala Benirrás es más conocida por su animación nocturna de tambores por la puesta de sol”.

6. Cala d’Hort
Cala d’Hort es parte de un Parque Nacional, el cual fue creado para protegerla contra el desarrollo turístico. En 1999, 11.000 ecologistas de todo el planeta peleaban la llamada ‘Batalla de Cala d’Hort “en una protesta contra la construcción de un hotel, un campo de golf y una planta de desalinización en la zona. Nosotros como somos muy conscientes de preservar el equilibrio ecológico ( especialmente en Ibiza!) fondeamos en una zona en la que no destruimos la flora ni la fauna de la isla y en la que nuestros clientes pueden disfrutar de la excursión en barco sin sentirse que están haciéndole daño a Ibiza.

Velero-Ibiza

7. Cala Vadella
Esta es una playa especial para familias, es preciosa de arena blanca y con agua poco profunda, está en una bahía protegida, en un sitio precioso en donde fondeamos nuestro velero para que puedas disfrutar de un día de playa

8. Sa Caleta
Con un aspecto poco ortodoxo, Sa Caleta tiene una personalidad propia y es diferente de la mayoría de las playas de cualquier folleto turístico de Ibiza. Playa que cuenta con unos acantilados de arenisca roja que lo protegen de la brisa marina, lo que significa que puedes pasar muchísimo calor (no te preocupes, no olvidaremos de poner a enfriar las cervezas en el velero!)!!

ibiza-velero-puesta-sol

9. San Antonio
San Antonio es una isla de fácil acceso, a pie, en barco o en velero, aunque es una playa que no cuenta con mucha arena. Tiene varios chiringuitos de playa que son el lugar perfecto para ir después de un largo y duro día en la playa antes de ver la puesta del sol desde la cubierta de uno de nuestros veleros.

10. Alquila un velero en Ibiza
Claro que si!!, la mejor forma de estar con la naturaleza en Ibiza es navegando en una de nuestros veleros con amarre para nuestros clientes.
Puestas de sol impresionantes, la brisa marina, el suave vaivén del velero, bebidas refrescantes, olvídate de las peleas por poner la toalla y disfruta de un verano especial y diferente alquilando un velero en Ibiza.


Descansando en el Velero