Alquiler de veleros en Ibiza, Formentera.

Bitácora


Más Artículos

FLIPPER & CHILLER FORMENTERA

11/02/2014

Un paraíso frente al mar …

Flipper Chiller es un lugar con un encanto especial en la isla de Formentera. Abierto desde 2006 , Flipper Chiller está situado en la playa de Mitjorn , a una altura de 11 km.

Dirigida por Ester Samper , Flipper Chiller tiene un personal que se dedica a hacer de su visita una experiencia inolvidable y única. Encabezada por Kiara en la cocina junto con su equipo ; la calidad del restaurante es conocido por una exquisita mezcla de cocina mediterránea con toques de autor y las influencias de fusión.

Muchos de nuestros clientes que navegan a bordo de nuestros barcos de alquiler en Ibiza y Formentera , nos piden sugerencias de restaurantes ; asi como un lugar agradable , frente a la playa para el almuerzo o la cena en la pequeña isla de Formentera , donde pueden encontrar un buen servicio – sin duda, Flipper Chiller es ese lugar .

Cuenta con capacidad aproximada de 100 personas  y también se puede visitar de 18:30-21:00 para ver la puesta de sol y beber algunos excelentes cócteles o compartir aperitivos mientras escucha la mejor música. Para muchos visitantes y residentes de la isla por igual , este es el lugar habitual de reunión ; en definitiva, para nosotros es como nuestra segunda casa en Formentera y no podemos recomendar lo suficiente!

Para más información: www.flipperandchiller.com

Reservas en: 664408061