Alquiler de veleros en Ibiza, Formentera.

Bitácora


Más Artículos

Alquiler de Veleros con Amarre en Ibiza

12/03/2015

Singular Sailing Charter S.L empresa especializada en el alquiler de veleros en las islas de Ibiza y Formentera, quiere compartir con todos nuestros clientes y amigos una gran novedad que seguro os gustara.

A partir del 1 de Abril de 2015 nuestro velero la Musa, el Beneteau 50 de nuestra flota dispondrá de amarre fijo todo el año en la marina de Ibiza Magna.

Todos los clientes que alquilen nuestro barco La Musa, podrán disponer de este amarre para realizar los embarques y desembarques los sábados desde puerto.

Esto supone una gran ventaja y un privilegio para los clientes a la hora de realizar las compras, que hasta ahora se hacían en Formentera teniendo que desplazar el barco hasta el Puerto de la Savina donde teníamos mayor permisividad a la hora de atracar que en Ibiza, o realizar el embarque con maletas y compras para toda una semana en las playas de Salinas, Porroig o Talamanca, con la consiguiente incomodidad que esto suponía.

Alquiler velero en Ibiza

A partir de ahora alquilar un barco como La Musa, eliminara todas estas incomodidades y pondrá a disposición de nuestros clientes el amarre durante los días que el barco este alquilado para poder disfrutar de la noche Ibicenca sin los incómodos desembarques y embarques nocturnos en las playas de Ibiza. Esto supone una gran ventaja teniendo en cuenta el alto coste de los amarres en la temporada de verano que puede ascender hasta 450 euros por noche para un barco de eslora similar al velero la Musa.

Disponer de un amarre en el centro de Ibiza no solo facilita los embarques y desembarques, si no que ofrece la posibilidad de visitar el casco antiguo de Ibiza de forma cómoda y a solo 2 minutos caminando, perderse por las calles del barrio antiguo de Ibiza y visitar su muralla, o simplemente ir de compras se convierte en algo fácil y accesible si se dispone de un amarre en Ibiza Magna.

Alquiler velero en Ibiza

Hemos incrementado el alquiler de semana en 500 euros respecto al año pasado, nuestros clientes que decidan alquilar nuestro velero la Musa, dispondrán de amarre 7 días a precio de un solo día.

Podéis visitar el apartado de tarifas para ver lo que incluye y lo que no incluye,  deseamos de esta manera que podáis disfrutar aun mejor si cabe de vuestras vacaciones y del alquiler de nuestro barco con amarre incluido de forma sencilla y sin pagar mucho más por ello.

Bienvenidos a bordo!!