Alquiler de veleros en Ibiza, Formentera.

Quienes Somos

Singular Sailing Chárter da forma al proyecto que une la pasión por la navegación, los barcos, la ecología y la naturaleza. Nuestra misión es proporcionar experiencias únicas relacionadas con el mar y su entorno.
Para ello hemos invertido esfuerzo y cuidado en seleccionar los veleros y tripulaciones más singulares y los mejores lugares para navegar y disfrutar de entornos naturales como Formentera, Ibiza, Menorca, Mallorca y la Costa Brava.

Nuestra empresa está en Barcelona pero somos residentes, desde hace más de 25 años, en las islas Baleares. Llegado el momento, decidimos poner en común nuestras experiencias en el mundo del charter y el conocimiento de las islas para compartirlas a bordo de nuestros barcos.

Disfrutar del trabajo como lo hacemos nos permite ofrecer un alquiler de velero de calidad y unas vivencias irrepetibles. Al conocer casi cada rincón de Baleares y Costa Brava, podemos aconsejar pequeños restaurantes familiares situados en preciosas calas, centros de buceo donde poder hacer inmersiones increbles, o hípicas en las que podráss montar a caballo con una bonita puesta de sol…

Entendemos nuestro proyecto como una combinación de duro trabajo y placer, sin duda, la mezcla que mejores resultados proporciona.

Bienvenidos a bordo!!!